Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Un hombre chocó su auto afuera de una tienda Bass Pro Shop en Alabama, se desnudó y se sumergió en el acuario gigante dentro de la tienda, dijo la policía.
El incidente se produjo el jueves por la noche, poco antes de que cerrara la tienda, frente a los sorprendidos clientes de la tienda a las afueras de la ciudad de Birmingham, dijo el jefe de policía de Leeds, Paul Irwin.
El hombre, residente de Alabama, de 42 años, dio un salto como una “bala de cañón” al acuario y luego se paró debajo de una cascada. Salió del agua para gritarles a dos agentes y luego se sumergió nuevamente en el acuario, dijo la policía.
El hombre finalmente trepó por el costado del acuario, cayó al piso de concreto y quedó inconsciente. Sin embargo, cuando la policía lo estaba esposando, despertó e intentó forcejear. Los agentes lograron contenerlo, informó el sitio de noticias AI.com.
Alguien lo cubrió con una manta mientras los agentes lo sacaban de la tienda.
El sujeto fue llevado al hospital para una evaluación mental, antes de ser trasladado a la cárcel del condado de St. Claire. El individuo se enfrenta a varios cargos que incluyen lascivia pública, alteración del orden público y conducta criminal.
El hombre estuvo en el agua durante unos cinco minutos antes de que llegaran los agentes, dijo Irwin.
El jefe de policía declaró por separado al canal de noticias WBRC que la familia del sospechoso dijo que padece problemas de salud mental, y añadió que el hombre dañó la puerta trasera del coche policial mientras era transportado.
Lee también: "Mientras no robes, todo es trabajo": revendedor de Roscas de Reyes de Costco responde a críticas
vare