Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Dos aviones de Delta Air Lines chocaron en la pista del aeropuerto de Atlanta el martes en la mañana, cuando el avión más grande tumbó la cola del más pequeño.
No se reportaron heridas y Delta anunció que todos los pasajeros serían colocados en otros vuelos.
Delta, con sede en Atlanta, dijo que el ala de un Airbus A350 suyo que iba a Tokio chocó contra la cola del más pequeño Bombardier CRJ-900 que estaba en una pista adyacente. La aeronave más pequeña, operada por Endeavor Air, subsidiaria de Delta, iba a Lafayette, Luisiana.
Jason Adams, meteorólogo de WFTS-TV en Tampa, Florida, que viajaba a Louisiana para cubrir la tormenta tropical Francine, narró lo sucedido en la plataforma X.
“Pues bien, eso fue aterrador”, escribió Adams. “Estaba en un vuelo, yendo de Atlanta a Louisiana, cuando al parecer otro avión nos golpeó la cola. Fue muy inquietante, escuchar el raspado del metal y estruendos. Estamos bien. No hubo fuego ni humo”.
Adams posteó fotos de la cola del avión más pequeño, tumbada de lado sobre la pista.
Lee también VIDEO: Caballos huyen de fuerte incendio forestal Davis que ha consumido más de 16 mil hectáreas en Nevada
Delta dijo que el ala del avión más grande también resultó dañada.
Los pasajeros de un avión fueron llevados en autobús al terminal y el otro avión regresó a la puerta de embarque por su cuenta, dijo el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Atlanta. Había 221 pasajeros en el Airbus y 56 en el avión de ruta regional.
Delta aseguró que cooperará con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y otras agencias en su investigación. La Administración Federal de Aviación dijo que también está investigando.
aov/mcc