Más Información
Bertha Alcalde Luján es avalada por el Congreso de la CDMX como nueva fiscal; tomará posesión el 10 de enero de 2025
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
"Te encontré, hija", Madre de Francisca Mariner localiza el cuerpo de la joven en el Semefo; estuvo 4 años en el lugar sin identificar
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; previo a investidura de Trump
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Sheinbaum reconoce al padre Solalinde tras ser llamado “pollero de Dios” por Garduño; mantendrán relación
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
La Policía de Nueva York informó este martes que cuatro hombres que conducían un sedán beige secuestraron a una joven de 16 años de origen latino que caminaba de noche con su madre por una calle de El Bronx.
En un video del momento grabado por una cámara de seguridad se puede ver cómo ambas caminaban por Eagle Avenue alrededor de las once y media de la noche, cerca de la calle 156 en la sección de Melrose, en El Bronx, cuando dos de los cuatro implicados la introdujeron a la fuerza dentro del coche.
La madre, que intenta forcejear con los asaltantes, al final es empujada y cae al suelo.
Las autoridades han activado la alerta "Amber", un sistema de notificación a celulares y alarma que se utiliza en situaciones en las que hay menores desaparecidos implicados, y ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda urgente.
Por el momento, la Policía ha pedido colaboración ciudadana y ha divulgado que los implicados rondan los 20 años e iban vestidos con ropa oscura.
Sobre la joven, cuyo nombre es Karol Sanchez , las autoridades locales han señalado que mide cerca de un metro y 68 centímetros y pesa alrededor de 68 kilos.
En el momento de la desaparición, la joven vestía una chaqueta azul oscura, un suéter blanco, pantalones azules y zapatillas deportivas negras.
Los medios locales neoyorquinos han volcado su atención en este suceso, poco frecuente.
lsm