Una maestra de inglés de Indiana, Estados Unidos, fue captada por sus alumnos inhaland o cocaína antes de que empezara la clase; fue arrestada por posesión de drogas.
En el video, que grabó un alumno, se ve que la profesora extiende sobre un cuaderno una sustancia blanca, la cual acomoda una y otra vez. Luego, se levanta del asiento y da la espalda a la puerta, justo cuando se acerca la libreta para inhalar el polvo.
El medio británico “The Sun” dio a conocer que la profesora de inglés, Samantha Cox, detalló que el estudiante, de Lake Central High School, St John, esperaba en el pasillo a que empezara la clase, cuando notó que la docente se comportaba de manera extraña dentro del aula.
Luego grabó a Cox mientras parecía cortar una sustancia blanca y polvorienta en una libreta. A continuación, la profesora se levantó del asiento, y se inclinó sobre la libreta.
Las autoridades de la escuela también vieron el video, por lo que llamaron a la policía. Samantha Cox abandonó el edificio arrestada.
El sitio de noticias informó que la docente fue acusada de posesión de drogas y luego fue liberada bajo fianza. Además, fue expulsada de la escuela.
lsm