Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"

Desde la rueda de la fortuna hasta el carrusel, capitalinos disfrutan romería navideña de Avenida Hidalgo; comerciantes esperan afluencia

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura
La Armada de Alemania negó que haya habido “un mensaje más profundo” en la decisión de poner la famosa Marcha Imperial —el tema principal de Darth Vader en las películas de “Star Wars”— desde uno de sus buques de guerra cuando navegaba por el río Támesis a través de Londres esta semana.
Un transeúnte captó el espectáculo el lunes en vídeo, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. La selección de canciones causó sensación en toda Europa. El buque de guerra estaba en la zona para entrenamiento y echó anclas en Londres para una parada normal de suministro, de acuerdo con la Armada alemana.
“El comandante puede elegir la música libremente”, explicó la Armada en un comunicado el jueves. “La elección de la música no tiene un mensaje más profundo”.
Otro vídeo grabó al buque de guerra, el Braunschweig, tocando “London Calling”, el éxito de 1979 de la banda de rock británica The Clash, a su llegada a Londres. El título de la canción proviene de la identificación de la estación del Servicio Mundial de la BBC en la Segunda Guerra Mundial y su letra incluye la frase: “Londres llamando a los zombis de la muerte/Deja de aguantar y respira de nuevo”.
Braunschweig lleva el nombre de una ciudad de la Baja Sajonia de Alemania —un área muy, muy lejana del Reino Unido— y forma parte de la clase más nueva de corbetas oceánicas del país.
Lee también Segundo paciente de Neuralink controla con su mente dispositivos electrónicos y diseña objetos en 3D
Para su partida, un remolcador empujó al buque de guerra río abajo cerca del Tower Bridge al tiempo que los marineros —lamentablemente sin sables de luz— permanecían en la cubierta. Este es el segundo viaje del Braunschweig a la capital británica, escribió la embajada de Alemania en Londres en la red social X.
El comandante del buque de guerra “es un gran aficionado de ‘Star Wars’ y un admirador de las legendarias partituras musicales de John Williams”, resaltó la embajada en un comunicado. “Elige una melodía diferente de Williams cada vez que su barco visita un puerto extranjero”.
No se sabe si el propio Anakin Skywalker estaba a bordo.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















