Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Claudia Sheinbaum pide respeto para Maru Campos; gobernadora anuncia acuerdo para transporte público
Tras denuncias en Infonavit, revelan fraude en Yucatán; resurge caso del Cártel Inmobiliario de los Mañé
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Este domingo, se reportaron una serie de disparos cerca del campo de golf de la residencia del candidato presidencial republicano, Donald Trump, donde supuestamente un hombre intentó disparar contra el magnate.
De acuerdo con medios internacionales, se cree que el agresor pretendía atacar directamente al expresidente en el Trump International Golf Club.
En un video publicado en redes sociales, un usuario captó el momento en que varias patrullas rodeaban y cerraban las calles aledañas al club de golf con el fin de dar con el sospechoso.
Lee también EN VIVO: Tiroteo en el club de golf de Donald Trump ¿Qué es lo que se sabe?
“Las carreteras al club de golf, Donald Trump en West Palm ahora están cerradas con una fuerte presencia policial en los alrededores después de que se dispararan múltiples tiros en sus cercanías”, posteó el usuario Derek Utley.
Lee también Reportan disparos cerca de lugar donde se encontraba Donald Trump; está “a salvo”
Según la información, el cierre de la carretera se extendería por varios kilómetros y las autoridades se coordinarán en cualquier posible punto de acceso.
Hasta el momento, se sabe qué agentes del Servicio Secreto abrieron fuego contra un sospechoso en el Trump International Golf Club después de detectar lo que parecía ser el cañón de un arma.
El incidente ha desatado un fuerte operativo policial en las inmediaciones del club. El senador Lindsey Graham habló con Trump tras el ataque y aseguró que el expresidente está de buen ánimo y más decidido que nunca a “salvar al país”.
kicp/mgm