Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
Lo que sabemos del caso de Francisca Mariner, víctima de feminicidio; quien fue hallada más de 4 años después en un Semefo
En Nochebuena, asesinan al presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo; Martín Roberto Ramírez fue atacado a balazos
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Un conductor fue detenido, en Atlanta, Estados Unidos, después de que realizara peligrosas acrobacias y golpeara a decenas de personas que se encontraban en la vía pública.
De acuerdo con 11news, un testigo difundió el video a través de redes sociales, en donde se muestra a un sujeto a bordo de una Ford F-150 negra, mientras hacía ‘donas’ en la intersección de Northside Drive y 17th Street, en el noroeste de Atlanta, el domingo por la noche.
El hombre no contaba con que en el lugar estuviera estacionada una patrulla del Departamento Estatal de Georgia. Cuando el oficial se percató de lo que estaba ocurriendo encendió sus sirenas y le dio la voz de alto al conductor del vehículo para que se detuviera.
Sin embargo, el conductor hizo caso omiso e intento darse a la fuga, lo que ocasiono que golpeara a decenas de personas que salían huyendo del lugar, dejando una persona lesionada.
Lee también: Detienen al sospechoso del tiroteo en edificio médico en Atlanta
Segundos después el patrullero logró darle alcance de manera casi inmediata y colisionó en contra de la camioneta, evitando que esta pudiera seguir avanzando.
El uniformado salió de su vehículo con arma en mano mientras le pedía al conductor irresponsable que saliera de la camioneta.
La Patrulla Estatal de Georgia informó que se trataba de una parada por delito grave y que el conductor quedó bajo custodia.
Lee también: Mamá de atacante en Atlanta culpa a Departamento de Veteranos por darle "un medicamento muy malo"