Más Información
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
Morena y aliados avalan reforma para ampliar delitos con prisión preventiva; excluyen narcomenudeo y defraudación fiscal
Senado turna a San Lázaro reforma para crear “súper secretaría”; García Harfuch liderará estrategia de seguridad
De Monreal a exfuncionarios de Sheinbaum en CDMX; escándalos de políticos de la 4T en aviones y helicópteros
Nueve dardos de Ken Salazar contra AMLO; “no quiso aceptar apoyo de los EU, cerró las puertas a inversiones por 32 mdd”
Noroña señala registro de mil 809 aspirantes a elección judicial; fecha límite es el 24 de noviembre
Perfil: Él es Ramón Guardado Sánchez, el militar mexicano que tendrá a su cargo una misión de paz de la ONU
La historia de dos delincuentes se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que un ladrón devolviera un vehículo con una nota de disculpas , tras habérselo robado a una mujer con un hijo discapacitado.
De acuerdo con El Clarín, el sujeto habría devuelto el vehículo con una nota de disculpas en el que le explicaba: “El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. Tanque lleno!!!", decía la nota que dejaron los ladrones.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de agosto, cuando Rosyneide Almeida guardaba su auto en su garaje, llegaron dos ladrones para robarle su vehículo, al ver que dentro del vehículo estaban dos menores le pidieron a la madre que los sacara del carro para después huir con él.
Según Globo I, los ladrones al captar que había un asiento especia l en el carro para el transporte del niño, decidieron devolverlo.
Lee también: Niño lleva un pastel para festejar su cumpleaños y sus compañeros lo insultan
El auto fue encontrado el lunes 30 por una amiga de la familia, quien informó a la policía que lo había visto en la calle, tras ser ubicado los agentes encontraron al interior la nota del agresor que iba dirigido hacía la madre del niño.
Por su parte, Rosyneide Almeida, una madre de casa que vive en Cariacica, en Brasil terminó agradeciendo a los delincuentes por la acción .
"Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Sólo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi 3 mil 500 dólares", dijo la madre.
“Estaba frustrada con el ser humano en el momento que pasó, porque escuchamos mucho sobre robo, delincuencia, todo lo malo que hacen los ladrones. Uno no cree que, algún día, vaya a pasar por esto. Cuando vi que encontraron el auto y leí esa nota que dejaron, hasta me alegró saber que se compadecen del dolor del otro”, declaró Rosyneide.
Lee también: ¡Y se marchó! Caballo se "roba" a quinceañera en plena fiesta; video se vuelve viral
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/rcr