Más Información
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
México lucha contra “río de hierro” que envía armas de EU a los cárteles; llegan hasta medio millón, según medios
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
La foto de un hombre de Charlotte, Estados Unidos, en traje ha sido compartida más de 30 mil veces en Facebook . Se trata de una imagen que busca difundir la historia de un niño al que le hicieron bullying por llevar su lonchera favorita a la escuela.
Su tío -el modelo de la foto- decidió demostrarle que "un hombre puede amar lo que quiera y no tener miedo de expresar ese amor".
"Mi prima, Emily, tiene un hijo de 10 años llamado Ryker . Ryker, que ama a los gatos, estaba muy emocionado de tener su nueva lonchera. Desafortunadamente debido a sus colores, o porque tiene gatos, o ambas cosas, otros muchachos de su clase se burlaron de él. Incluso quiso dejar de almorzar para no molestarse más por eso", dice el post de David Pendragon en Facebook.
Como se ve en la fotografía que se viralizó en Facebook, David lleva un traje formal y en sus manos sostiene una lonchera con estampados de gato en tonos psicodélicos.
Agregó que se tomó la foto en su centro de trabajo, que describió como "corporativo" y "conservador".
“No hay una sola forma de ser un hombre. Los hombres pueden ser coloridos. Los hombres pueden ser expresivos. Los hombres pueden ser emocionales, ridículos y alegres", añade el orgulloso tío dispuesto a difundir este mensaje en Facebook para ayudar a Ryker.
Y el apoyo no tardó en llegar, pues más de 85 mil personas indicaron que el post de Facebook les gusta. Otras 5 mil 200 dejaron sus comentarios apoyando a tío y sobrino, mientras que más de 34 mil 500 la compartieron en sus muros de la red social convirtiéndolo en viral.
lsm