Más Información
México enviará un equipo de Conafor y Sedena a Los Ángeles para sofocar incendios; hay muchos mexicanos en la zona
Selección Mexicana anuncia la lista de 23 jugadores para su gira por Sudamérica; jugarán en Brasil y Argentina
Gobierno de Sheinbaum va por mejoramiento del AICM para el Mundial 2026; no se afectará la operación
Incendios en Los Ángeles: 5 consejos del Consulado de México para connacionales; emite números de emergencia
Sheinbaum buscará llamada con José Mujica; agradece su sapiencia y desea mejora en su salud por el cáncer que padece
Sheinbaum celebra un millón de suscriptores en YouTube; espera su Botón de Oro para presumirlo en la mañanera
Sheinbaum alista visita a la Basílica de Guadalupe; encabezará estrategia “Sí al desarme, sí a la paz”
Profeco coloca primeras lonas de advertencia en gasolineras que venden más caro el litro de gasolina; las pone en 3 entidades
En medio de la fuerte polémica por la política migratoria de su esposo, el presidente Donald Trump, las imágenes de la primera dama luciendo la chamarra color verde oliva con letras blancas en la espalda al abordar un vuelo a Texas no tardaron en hacerse virales en las redes sociales. Consultada sobre el uso de esa prenda, que aparentemente se vende por 39 dólares en Zara, la vocera Stephanie Grisham dijo: “Es una chamarra. No hay ningún mensaje oculto. Tras la visita importante a Texas, espero que los medios no decidan enfocarse en su vestuario”.
“#SheCares [A ella le importa] #ItsJustAJacket [Es sólo una chamarra]”, tuiteó Grisham más tarde, mientras crecía la especulación.
Para cuando llegó a la ciudad de McAllen, Texas, para visitar el albergue Upbring New Hope Children’s Center, donde hay 55 niños inmigrantes, la primera dama, quien el domingo había dicho que detestaba ver a los niños separados de sus padres indocumentados, se había cambiado la polémica prenda por otra color crema.
El presidente Trump tuiteó que el mensaje en la chamarra de Melania aludía “a los medios que esparcen noticias falsas. Melania ha aprendido lo deshonestos que son y ¡realmente ya no le importa!”.