Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
Moscú. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó hoy que Ucrania se arrepentiría del ataque con drones contra la ciudad rusa de Kazán, a unos mil kilómetros de la frontera, efectuado este sábado.
"Por mucho que intenten destruir algo aquí, se enfrentarán a una destrucción mucho mayor y se arrepentirán de lo que intentan hacer en nuestro país", dijo el jefe del Kremlin al comentar el ataque en el que resultaron dañados varios edificios de viviendas.
Las autoridades rusas denunciaron el sábado un masivo ataque de drones contra Kazán, capital de la república de Tatarstán con unos 1.3 millones de habitantes.
Uno de los edificios afectados fue el complejo de viviendas 'Lazurnie Berega', el más alto de la ciudad, que los aparatos no tripulados atacaron dos veces sin causar víctimas.
Debido a la situación, fueron suspendidas las actividades masivas este fin de semana y cesaron las operaciones del aeropuerto local.