Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Además de compartir escenario con Kendrick Lamar, U2 tuvieron otro momento de protagonismo en los Grammy de la pasada madrugada al interpretar su single Get out of your own way sobre una barcaza en el r ío Hudson de Nueva York, delante de la Estatua de la Libertad.
La actuación del grupo irlandés, que fue grabada el pasado viernes pero emitida durante la gana de los premios, tuvo una carga política tanto por la ubicación como por los versos de la canción, tales como "The face of liberty's starting to crack. She had a plan up until she got smacked in the mouth".
Cuando la canción terminó, Bono hizo referencia a los comentarios despectivos recientes de Donald Trump, gritando: "Bienaventurados los países de mierda, porque nos dieron el Sueño Americano". Esto fue censurado en la emisión de televisión, pero se mantiene en el video compartido por los canales oficiales de la banda.
lsm