Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Claudia Sheinbaum pide respeto para Maru Campos; gobernadora anuncia acuerdo para transporte público
Tras denuncias en Infonavit, revelan fraude en Yucatán; resurge caso del Cártel Inmobiliario de los Mañé
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Kuldeep Singh, de 35 años asistió el pasado 26 de septiembre a un hospital en Punjab, India, con un fuerte dolor de estómago. Sin embargo, al hacerle análisis los médicos quedaron perplejos por lo que encontraron: el paciente tenía 60 más artículos en el estómago, entre ellos audífonos, turcas, tornillos y botones.
En ese momento, según el medio británico Mirror, los doctores comentaron que el hombre podía tener el trastorno de pica, un padecimiento por el que el paciente siente deseos de comer objetos no comestibles. Asimismo, descubrieron que Singh había estado ingiriendo desde hacía más de dos años todo tipo de objetos en su hogar.
“Al realizar una radiografía, encontramos medallones, cadenas, tuercas, pernos, auriculares y muchos otros objetos dentro del estómago. Entonces decidimos operarlo”, comentó el director del hospital, Ajmer Singh Kalra, al medio ya mencionado.
Lee también: Bebé nace con 26 dedos en India y es comparada con una "diosa reencarnada"
El hombre también había comido imanes, botones de camisa y cremalleras, entre otros artículos. Por esta razón tuvo que ser operado con urgencia. El procedimiento duró unas tres horas y fue realizado por el cirujano Anup Handa y el gastroenterólogo Dr. Vishavnoor Kalra.
“Como había comido objetos punzantes, tenía graves heridas en el estómago. Aunque la cirugía se llevó a cabo con éxito, todavía está conectado a un ventilador y se encuentra en estado crítico”, explicó el Dr. Kalra.
La familia al enterarse del diagnóstico se quedó sin palabras, pues desconocían que estaba comiendo objetos no alimentarios.
Lee también: Joven impacta en la red al enseñar la parálisis facial que sufrió tras cirugía estética
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
vare