Más Información

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

México reitera ante la ONU disposición a facilitar el diálogo por Venezuela; pide evitar confrontación

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia
Kuldeep Singh, de 35 años asistió el pasado 26 de septiembre a un hospital en Punjab, India, con un fuerte dolor de estómago. Sin embargo, al hacerle análisis los médicos quedaron perplejos por lo que encontraron: el paciente tenía 60 más artículos en el estómago, entre ellos audífonos, turcas, tornillos y botones.
En ese momento, según el medio británico Mirror, los doctores comentaron que el hombre podía tener el trastorno de pica, un padecimiento por el que el paciente siente deseos de comer objetos no comestibles. Asimismo, descubrieron que Singh había estado ingiriendo desde hacía más de dos años todo tipo de objetos en su hogar.
“Al realizar una radiografía, encontramos medallones, cadenas, tuercas, pernos, auriculares y muchos otros objetos dentro del estómago. Entonces decidimos operarlo”, comentó el director del hospital, Ajmer Singh Kalra, al medio ya mencionado.
Lee también: Bebé nace con 26 dedos en India y es comparada con una "diosa reencarnada"
El hombre también había comido imanes, botones de camisa y cremalleras, entre otros artículos. Por esta razón tuvo que ser operado con urgencia. El procedimiento duró unas tres horas y fue realizado por el cirujano Anup Handa y el gastroenterólogo Dr. Vishavnoor Kalra.
“Como había comido objetos punzantes, tenía graves heridas en el estómago. Aunque la cirugía se llevó a cabo con éxito, todavía está conectado a un ventilador y se encuentra en estado crítico”, explicó el Dr. Kalra.
La familia al enterarse del diagnóstico se quedó sin palabras, pues desconocían que estaba comiendo objetos no alimentarios.
Lee también: Joven impacta en la red al enseñar la parálisis facial que sufrió tras cirugía estética
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














