Donald Trump se burló de la campaña de Kamala Harris, vicepresidenta, tras su victoria el martes, ofreciendo hacer “todo lo que podamos” para ayudar con las deudas contraídas durante el ciclo electoral de 2024.
El exmandatario y vencedor regresó a su plataforma de redes sociales Truth Social , donde se comprometió en una publicación un tanto irónica a apoyar a los demócratas durante el “periodo difícil” en aras de la “unidad desesperadamente necesaria”.
“Estoy muy sorprendido de que los demócratas, que lucharon dura y valientemente en las elecciones presidenciales de 2020, recaudando una cantidad récord de dinero, no tuvieran mucho dinero sobrante”, se jactó Trump el sábado. “Ahora están siendo exprimidos.
Lee también Trump excluye a Pompeo y Haley de su gabinete; Elon Musk suena para integrarse a su equipo
“Nos queda mucho dinero porque nuestro mayor activo en la campaña fueron los medios de comunicación ganados, y eso no cuesta mucho. ¡HAGAMOS QUE ESTADOS UNIDOS SEA GRANDE OTRA VEZ!”, también posteó en X.
La campaña de Harris recaudó alrededor de mil millones de dólares en los tres meses que estuvo al frente de la lista. Según Politico, terminó con una deuda de al menos 20 millones de dólares.
desa/bmc