Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Claudia Sheinbaum pide respeto para Maru Campos; gobernadora anuncia acuerdo para transporte público
Tras denuncias en Infonavit, revelan fraude en Yucatán; resurge caso del Cártel Inmobiliario de los Mañé
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Miami.- El expresidente y candidato republicano Donald Trump prometió un plan para un "renacimiento de la industria manufacturera" en Estados Unidos con una tasa impositiva reducida al 15%, durante un mitin político en Georgia, uno de los estratégicos estados donde pueden jugarse las elecciones de noviembre.
Además advirtió, tras señalar que China tiene planes de construir plantas automotrices en México, que de volver a la Casa Blanca, impondrá un arancel del 100% ó 200% a todos los vehículos fabricados en el país vecino.
Trump puso el foco de su discurso en el sector manufacturero nacional y aseguró que la "pieza central" de su plan es la reindustrialización del país con una tasa impositiva del 15%, si se fabrica el producto en Estados Unidos.
"Va a ser un renacimiento. Pero esta horrible pesadilla para los trabajadores estadounidenses termina el día en que preste juramento al cargo, el 20 de enero", dijo el expresidente (2017-2021) en el acto de campaña en la ciudad de Savannah.
Trump además explicó sus planes para reducir los impuestos a empresarios, la importancia para la economía estadounidense que entraña comprar productos fabricados en el país y afirmó su compromiso de "establecer zonas especiales de tierras federales con impuestos y regulaciones muy bajos para los productores estadounidenses".
mcc