Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"

Desde la rueda de la fortuna hasta el carrusel, capitalinos disfrutan romería navideña de Avenida Hidalgo; comerciantes esperan afluencia

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura
Miami.- El expresidente y candidato republicano Donald Trump prometió un plan para un "renacimiento de la industria manufacturera" en Estados Unidos con una tasa impositiva reducida al 15%, durante un mitin político en Georgia, uno de los estratégicos estados donde pueden jugarse las elecciones de noviembre.
Además advirtió, tras señalar que China tiene planes de construir plantas automotrices en México, que de volver a la Casa Blanca, impondrá un arancel del 100% ó 200% a todos los vehículos fabricados en el país vecino.
Trump puso el foco de su discurso en el sector manufacturero nacional y aseguró que la "pieza central" de su plan es la reindustrialización del país con una tasa impositiva del 15%, si se fabrica el producto en Estados Unidos.
"Va a ser un renacimiento. Pero esta horrible pesadilla para los trabajadores estadounidenses termina el día en que preste juramento al cargo, el 20 de enero", dijo el expresidente (2017-2021) en el acto de campaña en la ciudad de Savannah.
Trump además explicó sus planes para reducir los impuestos a empresarios, la importancia para la economía estadounidense que entraña comprar productos fabricados en el país y afirmó su compromiso de "establecer zonas especiales de tierras federales con impuestos y regulaciones muy bajos para los productores estadounidenses".
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















