Más Información
GN y Ejército mantienen operativos en Michoacán contra extorsión a limoneros; buscan frenar operaciones de Los Viagras y CJNG
Claudia Sheinbaum se reúne con De La Fuente, Ebrard y Garduño, tras envío de carta a Trump; acudieron a Palacio Nacional
Fer Italia, "influencer" acusado de violación de una menor, dejará el Penal de Barrientos; seguirá su proceso en libertad
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Profepa rescata 76 animales en envío de CDMX a Baja California; uno de los mayores golpes al tráfico de fauna
Colmex suspende convenio con Universidad Hebrea de Jerusalén; decisión genera división entre estudiantes y académicos
El presidente estadounidense, Donald Trump, inauguró hoy la iluminación del llamado "árbol nacional de Navidad", situado detrás de la Casa Blanca , en una ceremonia que contó con la actuación de The Beach Boys , que siguen en activo pese a los cambios en la formación que revolucionó el pop en los años 60.
Trump y su esposa, Melania , acudieron de la mano a la Elipse, un parque público situado detrás de la Casa Blanca, para participar en la ceremonia de iluminación del árbol navideño, una tradición anual en la que suelen intervenir los presidentes estadounidenses y que ya va por su edición número 95.
"Queremos desear a todo el mundo una feliz Navidad, un feliz año nuevo . Que tengan unas fiestas increíbles. Y ahora vamos a iluminar un árbol precioso", dijo Trump.
Tras una cuenta atrás desde diez liderada por Trump, la primera dama activó un interruptor y el árbol de Navidad, de 8 metros y medio de altura (28 pies) quedó iluminado con brillantes luces amarillas y azules.
A continuación, The Beach Boys , que ya solo cuentan con uno de sus miembros fundadores, Mike Love, tocaron la canción navideña tradicional "Little Saint Nick", en una ceremonia en la que también actuó la intérprete de country Wynonna, entre otros artistas.
Melania Trump presentó este lunes la decoración navideña de la Casa Blanca, marcada por la tradición y las evocaciones a anteriores Gobiernos, y aseguró que su esposo, su hijo Barron y ella están "muy ilusionados" con sus primeras Navidades en la Casa Blanca.
lsm