Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Generación Z y millennials, quienes más se arrojan a las vías del Metro; reportan 78 fallecidos en 5 años

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada

Recuento 2025: Carlos Manzo, Bernardo Bravo y Ernesto Cuitláhuac; los asesinatos que cimbraron al país

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"
Donald Trump y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, mantuvieron una conversación telefónica en el que el exmandatario de Estados Unidos se comprometió a trabajar “para poner fin a la guerra”, anunció este viernes la organización palestina.
Durante la llamada, Abbas dijo que está listo para trabajar con el republicano “para llegar a una paz justa y completa, basada en la legitimidad internacional”, indicó en un comunicado la Autoridad Palestina, que administra parcialmente el gobierno de Cisjordania ocupada.
Trump, quien asumirá el cargo el 20 de enero, subrayó a su vez que “trabajará para poner fin a la guerra” y que está “dispuesto a colaborar con el presidente Abbas y las partes interesadas de la región y del mundo para establecer la paz en la región”, añadió la misma fuente.
Lee también Victoria de Trump en Springfield; la ciudad afectada por mentira sobre migrantes haitianos comiendo mascotas
Estados Unidos es el principal aliado de Israel, en guerra contra el movimiento islamista palestino Hamas en la Franja de Gaza desde el 7 de octubre de 2023, y contra el movimiento libanés Hezbolá en Líbano. Ambos grupos son respaldados por Irán.
desa/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















