Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
El presidente estadounidense, Donald Trump, felicitó hoy a la selección francesa de futbol por proclamarse campeona del Mundial de Rusia con un juego "extraordinario", poco después de que Francia se impusiera po r 4-2 a Croacia en la final celebrada en el estadio Luzhniki de Moscú.
"Felicidades a Francia, que jugó un futbol extraordinario, por ganar la Copa Mundial 2018", apuntó Trump en su cuenta oficial de Twitter minutos después de que el árbitro señalara el final del partido.
La Francia de Didier Deschamps se impuso a Croacia gracias a los goles del croata Mario Mandzukic en propia puerta (m.18), de Antoine Griezmann de penalti (m.38), de Paul Pogba (m.59) y de Kylian Mbappé (m.65).
Por parte del cuadro croata, marcaron Ivan Perisic (m.28) y el propio Mandzukic (m.69).
Por otro lado, Trump congratuló al presidente ruso, Vladimír Putin, por la organización del Mundial de Rusia 2018, que catalogó como "uno de los mejores" de la historia.
"Además, felicitaciones al presidente Putin y a Rusia por organizar un Mundial realmente grandioso, ¡uno de los mejores!", añadió Trump en su tuit.
Trump y Putin, que asistió a la final del Mundial, celebrarán mañana lunes en Helsinki su primera cumbre bilateral, en la que se espera que hablen sobre Siria, Ucrania, el control de armas y sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016.
lsm