Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , está demostrando que es “un peligro” para su propio país y “para el mundo”, declaró la excandidata demócrata a la presidencia estadunidense Hillary Clinton , en una entrevista con el prestigiado diario francés Le Monde.
Trump representa “un peligro claro para nuestro país y para el mundo, porque no está preparado para ser presidente”, comentó la exaspirante demócrata a la Casa Blanca al diario vespertino francés.
“No tiene el temperamento y no está al nivel de un presidente”, subrayó la también esposa del expresidente estadunidense William Clinton.
Hillary Clinton, quien se encuentra en Francia para presentar un libro sobre su derrota en las elecciones presidenciales estadounidenses a finales del año pasado, subrayó que su país “nunca tuvo a un presidente tan poco preparado, tan poco informado y tan poco interesado por el trabajo del gobierno”.
“Para nosotros es un problema durable e importante”, aseveró la antigua rival de Trump en la carrera por la Casa Blanca , quien criticó también el discurso de esta semana de Trump ante la Asamblea general de las Naciones Unidas .
“Ese discurso fue sombrío, peligroso y egoísta. Quitó a los Estados Unidos de una parte de su liderazgo moral, político y estratégico” comentó Clinton.
ae