, próximo presidente estadounidense, anunció este sábado que nominará a Kash Patel para servir como el siguiente director del FBI.

El actual director del FBI, , tendría que dimitir o ser despedido para crear una vacante. Wray fue nombrado por Trump en 2017 y le quedan tres años de su mandato de 10 años.

Trump dijo que “Kash es un brillante abogado, investigador y luchador por el “Estados Unidos Primero” que ha dedicado su carrera a exponer la corrupción, defender la justicia y proteger al pueblo estadounidense. Desempeñó un papel fundamental en el descubrimiento del engaño de Rusia y se convirtió en defensor de la verdad, la rendición de cuentas y la Constitución”.

Lee también

Remarcó que “Kash hizo un trabajo increíble durante mi primer mandato, en el que se desempeñó como Jefe de Gabinete del Departamento de Defensa, Director Adjunto de Inteligencia Nacional y Director Superior de Contraterrorismo en el Consejo de Seguridad Nacional. Kash también ha participado en más de 60 juicios con jurado. Este FBI pondrá fin a la creciente epidemia de delincuencia en Estados Unidos, desmantelará las bandas criminales de inmigrantes y detendrá el malvado flagelo del tráfico de personas y drogas a través de la frontera. Kash trabajará bajo la dirección de nuestra gran Fiscal General, Pam Bondi, para recuperar la Fidelidad, la Valentía y la Integridad en el FBI”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

desa/bmc

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses