Más Información

Sheinbaum destaca a México como el segundo país con menos desocupación; "la transformación da resultados", dice

“No hay ni señas de la casa, todo se destruyó”, relata Genaro Montiel, quien duerme en la calle por inundación en Veracruz

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete

Frente frío 24 provocará temperaturas bajas en México; habrá hasta menos 10 grados en zonas serranas del país

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos
Washington.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha elegido la cadena NBC News para su primera entrevista televisiva tras las elecciones del 5 de noviembre, según anunció este miércoles el propio medio en un comunicado.
La entrevista será transmitida este domingo a las 10.30 hora del este de EU(15.30 GMT) en el programa 'Meet the Press', el más longevo de la historia de la televisión estadounidense y que se especializa en entrevistas a grandes figuras de la política del país.
Kristen Welker, corresponsal de la Casa Blanca de NBC News y quien presenta 'Meet the Press' desde septiembre de 2023 será la encargada de entrevistar a Trump.
Lee también Donald Trump: el caos de la migración para México
La entrevista es una oportunidad para que Trump detalle sus planes de Gobierno, entre los que destaca su promesa de llevar a cabo la mayor deportación de migrantes en la historia del país, la eliminación de planes para luchar contra el cambio climático y la imposición de aranceles a los productos que entran al país, especialmente aquellos procedentes de China.
Hasta ahora, Trump ha comunicado la mayoría de sus propuestas a través de su red social, Truth Social, y mediante comunicados de prensa, limitando sus apariciones públicas.
Su relación con los medios de comunicación tradicionales ha estado marcada por la confrontación, llegando a calificarlos como el "enemigo del pueblo".
Durante su campaña, el republicano prefirió difundir sus mensajes a través de podcasters e influencers, dirigidos a audiencias específicas para ganar votos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
ngs/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















