Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
El presidente estadounidense , Donald Trump , aseguró hoy que ha "liderado la carga" contra el "asalto" a la frase "Feliz Navidad" y la gente vuelve a estar orgullosa de decir esta "preciada y hermosa frase".
"La gente está orgullosa de nuevo de decir ' Feliz Navidad ' de nuevo. Estoy orgulloso de haber liderado la carga contra el asalto a nuestra preciada y hermosa frase. FELIZ NAVIDAD!!!", afirmó Trump en su cuenta de Twitter.
El mandatario ha criticado de manera insistente el uso de " Felices Fiestas " en lugar de " Feliz Navidad " como una falta de respeto a los valores religiosos , y ha culpado a los progresistas de lo que, a su juicio, es un retroceso.
Desde los movimientos conservadores y evangélicos , que forman parte de la base de Trump, se ha alertado sobre una supuesta " guerra a la Navidad " por parte de los sectores seculares de la sociedad y lo políticamente correcto.
Ayer domingo, en su tradicional mensaje a las tropas estadounidense desplegadas en el exterior, el mandatario subrayó que "estamos diciendo de nuevo ' Feliz Navidad ' muy, muy orgullosamente".
Trump ha lamentado que lo que considera una ola de rechazo contra la Navidad se gestara durante los dos mandatos de su predecesor, Barack Obama (2009-2017), aunque el expresidente utilizaba de manera habitual la expresión.
El mandatario estadounidense se encuentra en su residencia privada de Mar-a-Lago , en Florida , disfrutando de las vacaciones navideñas con su familia.
ae