Más Información
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Rauw Alejandro cierra la primera noche del Flow Fest; presenta ante el público su nuevo disco, Cosa Nuestra
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Haberes de retiro de ministros de la Suprema Corte costarán casi 130 mdp anuales; se calcularon con sueldo actual
CJNG, La Familia Michoacana, Unión Tepito; estos son los cárteles con los que colaboraban funcionarios detenidos en Edomex
Washington.— El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó ayer a las redes sociales de “discriminar totalmente” a los usuarios con puntos de vista de derecha y tachó a los medios informativos CNN y MSNBC de “enfermos”.
Los comentarios del mandatario aparecen luego de que varias de las principales plataformas de redes sociales, entre ellas Facebook y Spotify, limitaron o prohibieron las cuentas del teórico de la conspiración de extrema derecha Alex Jones.
“Las redes sociales discriminan totalmente las voces republicanas/conservadoras”, dijo Trump en una serie de tuits.
“Están callando las opiniones de muchas personas de la DERECHA, pero al mismo tiempo no le hacen nada a los demás”, añadió.
El presidente calificó la censura como “algo muy peligroso y absolutamente imposible de vigilar”, y agregó que “si están luchando contra las noticias falsas, no hay nada tan falso como CNN y MSNBC, y aun así no pido que se elimine su comportamiento enfermo (...) ¡Dejen que todos participen, buenos y malos, y todos tendremos que lidiar con eso!”.
Arremete contra Brennan. Al tiempo, Trump arreció ayer sus ataques contra el ex director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), John Brennan, en un nuevo esfuerzo por justificar su decisión de revocar al ex funcionario la autorización de seguridad para ingresar a la Casa Blanca al acusarlo de tener un comportamiento “errático” que conllevaría “riesgos” a la seguridad nacional.