Más Información
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
Sheinbaum dará mensaje el lunes sobre alcaldesa de Coalcomán que agradeció a “El Mencho”; es líder del CJNG
Ella es Anavel Ávila, la alcaldesa de Coalcomán ligada al CJNG; se le investiga por desaparición de personas
Senado no descarta periodo extra; sería para reformas a favor de migrantes, ante amenaza de deportación masiva en EU
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Washington.— El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó ayer a las redes sociales de “discriminar totalmente” a los usuarios con puntos de vista de derecha y tachó a los medios informativos CNN y MSNBC de “enfermos”.
Los comentarios del mandatario aparecen luego de que varias de las principales plataformas de redes sociales, entre ellas Facebook y Spotify, limitaron o prohibieron las cuentas del teórico de la conspiración de extrema derecha Alex Jones.
“Las redes sociales discriminan totalmente las voces republicanas/conservadoras”, dijo Trump en una serie de tuits.
“Están callando las opiniones de muchas personas de la DERECHA, pero al mismo tiempo no le hacen nada a los demás”, añadió.
El presidente calificó la censura como “algo muy peligroso y absolutamente imposible de vigilar”, y agregó que “si están luchando contra las noticias falsas, no hay nada tan falso como CNN y MSNBC, y aun así no pido que se elimine su comportamiento enfermo (...) ¡Dejen que todos participen, buenos y malos, y todos tendremos que lidiar con eso!”.
Arremete contra Brennan. Al tiempo, Trump arreció ayer sus ataques contra el ex director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), John Brennan, en un nuevo esfuerzo por justificar su decisión de revocar al ex funcionario la autorización de seguridad para ingresar a la Casa Blanca al acusarlo de tener un comportamiento “errático” que conllevaría “riesgos” a la seguridad nacional.