Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
El presidente estadounidense, Donald Trump, acusó este lunes a Google de participar en un fraude electoral para incrementar el número de votos favorables a la candidata demócrata , Hillary Clinton , en las elecciones de 2016, que llevaron al magnate millonario a la Casa Blanca . La información procede de un portal de noticias de ultraderecha que recoge habitualmente teorías de la conspiración.
"¡Vaya! ¡Acaba de salir la noticia! ¡ Google manipuló entre 2.6 y 16 millones de votos para Hillary Clinton en las elecciones de 2016 ! Lo ha publicado un simpatizante de Clinton, no uno de Trump. Google debería ser demandado. ¡Mi victoria fue aún mayor de lo que se piensa!", publicó Trump en su cuenta personal y verificada en Twitter.
Trump
ha afirmado en reiteradas ocasiones que se incluyeron millones de votos falsos a favor de Clinton , aunque nunca se ha demostrado tal acusación. Esta última noticia tampoco cita fuentes fiables y solo cita al grupo Judicial Watch , una organización de derecha que ataca a los demócratas mediante demandas y acusaciones infundadas.
Trump se impuso a Clinton en las elecciones presidenciales de 2016 pese a obtener más de tres millones de votos menos que su rival, Hillary Clinton , y debido al sistema que incluye un colegio electoral de representación intermedia.
Además la posible influencia Rusa --a favor de Trump-- es la única tesis con fundamentos que se maneja.