Más Información
Bertha Alcalde Luján es avalada por el Congreso de la CDMX como nueva fiscal; tomará posesión el 10 de enero de 2025
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
"Te encontré, hija", Madre de Francisca Mariner localiza el cuerpo de la joven en el Semefo; estuvo 4 años en el lugar sin identificar
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; previo a investidura de Trump
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Sheinbaum reconoce al padre Solalinde tras ser llamado “pollero de Dios” por Garduño; mantendrán relación
El presidente estadounidense, Donald Trump, aceptó esta noche formalmente la candidatura del Partido Republicano para su posible reelección a la presidencia, advirtiendo sobre el "caos" que supondría la llegada del demócrata Joe Biden a la Casa Blanca el 3 de noviembre.
"Con el corazón lleno de gratitud y un optimismo sin límites, acepto profundamente esta nominación para la Presidencia de Estados Unidos", afirmó Trump al subir al estrado frente a cientos de republicanos en el jardín de la Casa Blanca.
En un Estados Unidos en carne viva por la pandemia del coronavirus y las tensiones raciales, Trump cerrará una Convención Nacional Republicana celebrada en gran parte en formato virtual, pero que nunca dejó de ser un espectáculo sobre Trump .
Trump
advirtió que el candidato presidencial demócrata, Joe Biden , "será el destructor de la grandeza estadounidense".
"Esta elección decidirá si salvamos el sueño americano, o si permitimos que una agenda socialista demuela nuestro precioso destino", señaló el mandatario, que afirmó que el demócrata "siempre ha estado del lado equivocado de la historia".
Insistió en que su administración ha construido 480 kilómetros de muro, y que "está funcionando más allá de nuestras expectativas más salvajes".
Biden
le respondió, vía Twitter, que " Trump no construyó un muro alrededor de Estados Unidos; el mundo construyó un muro alrededor de nosotros".
agv/ed