Más Información
Se inscriben 18 mil 447 para la elección del Poder Judicial; “Algo inédito e histórico”, dice Sheinbaum
Enfrentamientos armados en Concordia y ataques a cámaras de vigilancia en Culiacán; Ejército se desplaza para controlar la violencia
Ataque en antro DBar fue por control y venta de drogas; se regulará horarios de centros nocturnos: gobernador de Tabasco
Mujeres aportan 71.5% del valor de las labores domésticas en México; aportan 2.6 veces más valor económico que los hombres
Sheinbaum reacciona a encuesta de EL UNIVERSAL; “Para que vean si la gente está de acuerdo con la elección al Poder Judicial"
El Paso, Texas.— Lucero esperaba reencontrarse con su medio hermano este sábado en El Paso, Texas; sin embargo, tiene más de 72 horas sin saber sobre su paradero y su más grande temor es que esté entre las víctimas mortales del tiroteo, aunque su nombre no figura en la lista de fallecidos ni de heridos.
Lucero Martínez radica en El Paso y el sábado se reencontraría con su medio hermano Jesús Romo, a quien tenía unos cinco años sin ver, pero que había viajado desde Aguascalientes.
Jesús llegó a El Paso a las 09:00 horas y le dijo a su hermana que pasaría al Walmart de Cielo Vista para hacer unas compras, pero el encuentro nunca ocurrió.
La mujer paseña acudió a los lugares adonde estaban llevando a los heridos, así como a los centros de información que estableció la policía con el fin de dar con el paradero de su hermano, pero hasta el momento no tiene noticias de él.
Parada junto a las ofrendas florales y cruces que han dejado en la escena del crimen los ciudadanos, con la voz entrecortada, pide ayuda a las autoridades para localizar a su hermano.
“No sé nada de él y nadie me dice nada”, señala. Lucero asegura que ha estado tratando de contactar a su hermano vía telefónica, pero no ha tenido suerte, por lo que no puede evitar pensar que es una de las víctimas.
Jesús se encuentra en calidad de desaparecido y su familia espera la colaboración del consulado mexicano en El Paso para dar con su paradero lo antes posible, porque su familia de Aguascalientes también se encuentra en la incertidumbre.
Lucero relata que al enterarse del tiroteo acudió directamente a Walmart, donde había una fuerte movilización policiaca y le negaron cualquier tipo de acercamiento. Dice que también ha estado recorriendo los hospitales y centros de información, pero no lo encuentra.