Más Información
Bertha Alcalde Luján es avalada por el Congreso de la CDMX como nueva fiscal; tomará posesión el 10 de enero de 2025
Localizan cuerpo de Francisca Mariner, desaparecida en Cancún desde hace 4 años y medio; se encontraba en Semefo
FGE de Quintana Roo investiga negligencia en caso de Francisca Mariner; forenses descartaron pruebas de ADN desde 2022
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Líderes empresariales de México y Canadá se reunirán con Sheinbaum en enero; encuentro se dará previo a investidura de Trump
Prisión preventiva para 15 detenidos por evitar captura del alcalde electo de Santo Tomás de los Plátanos; entre ellos, familiares
Este viernes se notificó al cuerpo de prensa de la Casa Blanca que un periodista y un miembro del personal de la residencia que trabaja con los medios de comunicación habían dado positivo por Covid-19 y luego un memorando de seguimiento difundió otro caso de un periodista enfermo.
Esto significa que dos reporteros de la Casa Blanca dieron positivo por Covid-19 en los últimos días.
El comunicado de la junta de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, dijo: "Otro miembro de nuestro cuerpo de prensa dio positivo hoy para Covid-19. Este individuo estuvo por última vez en la Casa Blanca el sábado y posteriormente viajó en el Air Force One a Pennsylvania. El individuo comenzó a experimentar los síntomas del Covid-19 ayer".
Lee también: Mike Pence, vicepresidente de EU, da negativo a coronavirus
El presidente Donald Trump anunció el sábado a su nominada a la Corte Suprema, Amy Coney Barrett, y tuvo un mitin en Pennsylvania.
El mandatario anunció en la madrugada que había dado positivo a coronavirus , al igual que la primera dama, Melania.
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, reiteró que el presidente Trump está "de muy buen humor y tiene síntomas leves", pero está haciendo llamadas desde la residencia de la Casa Blanca y aparecerá públicamente de alguna manera en los próximos días.
Mientras, un funcionario de la Casa Blanca restó importancia al hecho de que el presidente se perdiera una llamada a las 12:15 horas, calificándolo de cambio "leve".
agv