Más Información
Hay fentanilo en México y también se produce acá: Ken Salazar; deja como encargado de embajada a Mark Johnson
Donald Trump se adjudica renuncia de Justin Trudeau; insiste en que Canadá se convierta en el estado 51 de EU
Amenazan a Natanael Cano, Javier Rosas y Tito Torbellino Jr. en Sonora; Fiscalía dicta medidas de protección
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
“Estamos preparados”, dice De la Fuente ante amenaza de deportación de Trump; admite que Botón de Alerta para connacionales no está listo
Gobierno anuncia creación de Olinia, armadora de autos eléctricos; primer modelo se estrena en Mundial 2026
Mexicana está haciendo una revisión, señala Sheinbaum por cancelación de rutas; empresa presentará plan maestro para 2025
El presidente estadounidense Donald Trump tuiteó esta noche que va bien: "Me va bien, ¡creo! Gracias a todos. ¡¡¡AMOR!!!", escribió en la red social.
La portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, difundió el último parte médico del mandatario, en el que se menciona que el doctor Sean Conley recomendó trasladar al gobernante al centro médico Walter Reed.
También lee: Trump, con tos y fiebre por Covid en hospital militar, reportan medios en EU
Indica que al presidente "le va muy bien" y que no necesita oxigenoterapia, pero que "en consulta con especialistas decidimos iniciar la terapia con Remdesivir . Él completó su primera dosis y está descansando".
Por la tarde, en un breve mensaje de video, el mandatario declaró que "está muy bien" y sugirió que estaba de visita en el hospital sólo por precaución.
Más temprano se informó que Trump tenía fiebre baja, congestión nasal y tos, según dos personas cercanas a él. No planeaba transferir su autoridad al vicepresidente Mike Pence, según un portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere. “El presidente está a cargo”, dijo.
También lee:
¿Qué pasa si Trump no puede cumplir con sus funciones?
El viernes en la madrugada, el mandatario anunció que dio positivo al coronavirus, al igual que la primera dama, Melania.
ardm/rcr