El senador por Texas, Ted Cruz , subió a Twitter fotos de él repartiendo agua embotellada, en lo que parece ser un intento de reparar el daño que causó el escándalo por sus vacaciones en Cancún mientras los texanos se congelaban.
Cruz subió las fotos a su cuenta la tarde del sábado con el hashtag #TexasStrong. En ellas se le ve poniendo las botellas en un vehículo en un estacionamiento.
El miércoles pasado, usuarios de redes sociales difundieron fotos de Cruz y su familia en el aeropuerto de Houston, de donde partió a Cancún. El senador explicó que sus hijas le pidieron viajar, aprovechando que no había clases por la tormenta invernal que impactó a Texas en los días pasados, y que dejó a millones sin electricidad ni agua y en temperaturas congelantes.
Cruz reconoció que fue un error viajar a Cancún. El viaje provocó llamados de que el senador renunciar a su cargo y, desde entonces, se ha mostrado muy activo, ayudando y pidiendo investigar las razones de fondo de los apagones que sufrió el estado.
afcl