Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Washington.- La tormenta tropical Ophelia tocó tierra este sábado cerca de Emerald Isle, en Carolina del Norte, provocando intensas lluvia, fuertes vientos y dejando a miles de hogares sin electricidad.
La tormenta llegó a Emerald Isle con vientos de 113 kilómetros por hora sobre las 6:15 hora local (10:15 GMT), pero se espera que se debilite a medida que avance hacia el norte de la costa este de EU durante la jornada del sábado, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés).
Hacia las 11:00 hora local (15:00 GMT), los vientos ya se habían debilitado y soplaban con una fuerza de 80 kilómetros por hora, de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes.
Lee también Biden recibe vacuna actualizada contra Covid-19 y otra contra la gripe
Tormenta Ophelia deja sin electricidad a miles de hogares EU
Pese a que los vientos se debilitaron, la tormenta está dejando fuertes lluvias en una extensa franja de estados de EU, incluidos Virginia, Maryland, Delaware, Nueva Jersey y Nueva York.
Según el sitio web especializado PowerOutage, alrededor de 70 mil hogares y negocios se encontraban sin electricidad en la mañana del sábado, aunque unas horas más tarde, a las 13:30 hora local (17:30 GMT), ese número había descendido a 30 mil.
La amenaza de lluvia también hizo que se pospusieran dos partidos de las Grandes Ligas de Béisbol programados para el sábado.
Lee también Reaparece "Lady Frijoles"; así subsiste tras ser deportada de EU
mcc