Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Lorenzo
se ha convertido en uno de los más grandes y poderosos huracanes de los que se tiene registro en el centro del Atlántico tropical, informaron el jueves meteorólogos.
Lorenzo
creció a una peligrosa tormenta categoría 4 con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora , informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
El huracán podría fortalecerse todavía más, agregó. Los vientos con fuerza de huracán se extendían 75 kilómetros del centro de la tormenta .
El jueves, Lorenzo estaba ubicado a unos mil 695 kilómetros al oeste del extremo sur de las islas Cabo Verde. De momento la tormenta no representa amenaza para tierra firme al moverse hacia el oeste-noroeste sobre el centro del Atlántico a 20 km/h.
En tanto, la tormenta tropical “Karen” se fortaleció ligeramente el jueves a unos 650 kilómetros al sur-sureste de las Bermudas. Los vientos más fuertes eran de 75 km/h.
lsm