Más Información
Morena no garantiza aprobación de la despenalización por completo del aborto en CDMX; busca consenso
Violencia en Tabasco no para; reportan quema de vehículos, narcomantas, ejecutados así como ataques a comercios y a policías
Alcaldía Benito Juárez retira sellos de suspensión en el estadio Ciudad de los Deportes; Plaza de Toros seguirá en proceso de verificación
Donald Trump invita a Claudia Sheinbaum a su toma de posesión, reporta medio; sugieren posible encuentro previo
Dos policías de Georgia resultaron heridos y un hombre murió durante un tiroteo en el interior de una tienda minorista en los suburbios de Atlanta que se autodenomina la tienda de armas de fuego más grande del mundo.
El jefe de policía de Smyrna, Keith Zgonc, dijo que los agentes estaban investigando reportes de disparos y un robo en curso alrededor de la medianoche cuando encontraron al sospechoso dentro de Adventure Outdoors, que tiene más de 18 mil armas en existencia.
“Cuando los policías llegaron, se encontraron con un hombre armado que estaba dentro de la tienda... se registró un tiroteo entre el hombre armado y los agentes en el lugar”, en que resultaron heridos dos agentes y el sospechoso murió, detalló Zgonc.
Lee también Fallos del Servicio Secreto antes del tiroteo en un mitin de Trump fueron "evitables", revela pesquisa
La policía no ha revelado los nombres del sospechoso que murió ni de los agentes, quienes, según Zgonc, fueron hospitalizados y se espera que sobrevivan.
“No estamos seguros de cuál fue su razonamiento para irrumpir en la tienda”, indicó Zgonc, señalando que la policía cree que actuó solo.
Agentes de la policía del condado Cobb también se hallaban en el lugar y dispararon contra el sospechoso, pero Zgonc no reveló cuál de los agentes abatió al hombre ni cuántos tiros se realizaron.
Lee también Cuatro muertos y 18 heridos deja tiroteo masivo en Alabama
El jefe de policía del condado Cobb, Stuart VanHoozer, dijo que un gran número de sus agentes llegaron para apoyar a la policía de Smyrna debido a la incertidumbre de la situación.
“Habrá muchos agentes de policía que acudan cuando uno de sus camaradas resulte herido”, destacó VanHoozer. “No sabemos qué tenemos, no sabemos cuántos sospechosos tenemos... sí sabemos que están en una tienda de armas con muchas armas”.
sg/mcc