Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Exceso de reformas erosiona legitimidad, afirma ministra Norma Piña; pide a universitarios pensamiento crítico
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Morena prevé reasignar entre 12 mil y 15 mil mdp en el PPEF 2025; no contempla recursos extras para la SSPC
Seattle.- Un tiroteo en un estacionamiento en Seattle el viernes en la noche dejó cinco personas heridas, dos de ellas en estado crítico, dijo el jefe de policía de la ciudad.
El Departamento de Policía de Seattle respondió a un aviso de balacera en torno a las 21:00 horas en el bloque 9200 de Rainier Avenue South.
El incidente comenzó en el estacionamiento de lo que antes se conocía como King Donuts y se dirigió a un evento comunitario que se celebraba cerca, explicó el jefe de la policía, Adrian Diaz, en el lugar de los hechos.
Lee también Reportan tiroteo en Dallas, Texas
Dos de las cinco víctimas estaban en estado crítico y las otras tres parecían estables. Cuatro de los heridos fueron trasladados al Centro Médico Harborview de Seattle mientras que el quinto fue atendido en el lugar, agregó.
“Sabemos que se dispararon docenas y docenas de balas”, afirmó Diaz, quien destacó que la policía no estaba segura acerca del posible motivo.
“Tenemos que sacar las armas de las calles ahora mismo”, dijo el responsable policial, explicando que el número de balaceras en la ciudad ha fluctuado pero sigue siendo un problema.
El alcalde de Seattle, Bruce Harrell, dio las gracias a la comunidad y a los policías desplazados por colaborar para proteger a los residentes y calificó la violencia como una tragedia.
Lee también Tiroteo en hospital de Portland, Oregon, deja un muerto
mcc