Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor

Romería decembrina comienza a instalarse a un costado de la Alameda Central; colocan puestos y juegos mecánicos

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
JERUSALÉN.- Dos hombres armados abrieron fuego este jueves en una concurrida estación de autobuses a la entrada de Jerusalén y causaron tres muertos y siete heridos, dijo la policía de la ciudad.
“La estación de autobuses estaba muy llena, por eso hubo tantos heridos”, explicó Zaki Heller, vocero del servicio de emergencias israelí Maged David Adom, a la Radio del Ejército.
Según la policía, los dos atacantes llegaron a la estación armados con una pistola y un fusil M16 y abrieron fuego. Ambos fueron abatidos en el lugar del incidente por dos soldados que estaban cerca.
Una mujer de 24 años fue declarada muerta en la propia estación y un hombre falleció más tarde en un hospital. El jefe de la policía de la ciudad, Doron Turgeman, indicó en una conferencia de prensa en el sitio que las autoridades creen que los pistoleros eran de Jerusalén Este.
Hace un año, la explosión de una bomba en el mismo lugar mató a un adolescente de 16 años e hirió a 18 personas más.
Lee también: “El enemigo son los terroristas”: chef Luis
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















