Cinco personas murieron, incluyendo dos oficiales, después de ser recibidos a balazos durante una inspección en una casa en Carolina del Norte , informó esta mañana la cadena noticiosa NBC News.
De acuerdo con la información, el sargento Chris Ward y el oficial Logan Fox fueron el miércoles a un domicilio en Boone, al noroeste de Charlotte , tras recibir una llamada indicando que ni el dueño de la casa ni su familia se presentaron a trabajar y no respondían llamadas.
Al llegar, alguien adentro de la casa abrió fuego contra los agentes y desató un enfrentamiento que se prolongó 13 horas.
Al intentar rescatar a los oficiales, otro policía recibió una bala, pero el chaleco de protección evitó que resultara herido. De los primeros agentes, Fox perdió la vida en el lugar y Ward fue trasladado a un hospital, pero no sobrevivió.
Cuando los oficiales lograron entrar a la casa, alrededor de medianoche, encontraron a tres personas muertas, entre ellas el presunto tirador.
En un comunicado, la policía informó que “el sujeto que aparentemente mató a los dos oficiales también es sospechoso de haber matado a dos civiles en la residencia”. Todo indica que el presunto agresor se suicidó.
Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que llevó al sujeto a desatar el tiroteo .
agv