Mundo

Time y The New Yorker destacan en sus portadas a Trump culpable de cargos criminales

A través de sus cuentas de X, antes Twitter, ambas publicaciones mostraron imágenes en donde se ve al magnate como culpable

El ex presidente estadounidense Donald Trump llega a la Torre Trump tras ser fue declarado culpable de 34 delitos graves de falsificación de registros comerciales en el primero de sus casos penales que llegó a juicio. Foto: AFP
30/05/2024 |17:03
Montserrat Galván
Editora web para las secciones Mundo y Cartera Ver perfil

Las revistas Time y The New Yorker publicaron en sus redes sociales las portadas de sus próximas ediciones en donde destacan al expresidente culpable de 34 cargos penales.

A través de sus cuentas de X, antes Twitter, ambas publicaciones mostraron imágenes en donde se ve al magnate como culpable.

En el caso de Time, adelantó la imagen -que saldrá la próxima semana- en donde se observa un mazo y el rostro de Trump en forma de

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Nueva portada de TIME: Donald Trump declarado culpable de todos los cargos”, posteó el medio estadounidense en su red social.

Lee también

A su vez, el medio The New Yorker también presentó su portada en donde se ve al virtual candidato republicano en forma de caricatura a punto de ser esposado.

“Un vistazo temprano a la portada de la próxima semana, “A Man of Conviction”, de .”, escribió en su cuenta oficial.

Este jueves, un jurado en una corte de Manhattan declaró al ex mandatario culpable de 34 cargos por falsificar registros comerciales en relación con la trama de dinero pagado a Stormy Daniels para ocultar su affair.

De esta forma, el magnate se convierte así en el primer expresidente en la historia de Estados Unidos en ser declarado en una causa penal.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mgm

Te recomendamos