Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Claudia Sheinbaum pide respeto para Maru Campos; gobernadora anuncia acuerdo para transporte público
Tras denuncias en Infonavit, revelan fraude en Yucatán; resurge caso del Cártel Inmobiliario de los Mañé
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Las revistas Time y The New Yorker publicaron en sus redes sociales las portadas de sus próximas ediciones en donde destacan al expresidente Donald Trump culpable de 34 cargos penales.
A través de sus cuentas de X, antes Twitter, ambas publicaciones mostraron imágenes en donde se ve al magnate como culpable.
En el caso de Time, adelantó la imagen -que saldrá la próxima semana- en donde se observa un mazo y el rostro de Trump en forma de caricatura.
“Nueva portada de TIME: Donald Trump declarado culpable de todos los cargos https://ti.me/4aGVRsa”, posteó el medio estadounidense en su red social.
A su vez, el medio The New Yorker también presentó su portada en donde se ve al virtual candidato republicano en forma de caricatura a punto de ser esposado.
“Un vistazo temprano a la portada de la próxima semana, “A Man of Conviction”, de @cuneo_ink. #NewYorkerCovers http://nyer.cm/LwgvaV6”, escribió en su cuenta oficial.
Este jueves, un jurado en una corte de Manhattan declaró al ex mandatario culpable de 34 cargos por falsificar registros comerciales en relación con la trama de dinero pagado a Stormy Daniels para ocultar su affair.
De esta forma, el magnate se convierte así en el primer expresidente en la historia de Estados Unidos en ser declarado en una causa penal.
mgm