Más Información
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Claudia Sheinbaum pide respeto para Maru Campos; gobernadora anuncia acuerdo para transporte público
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Perfilan a Bertha Alcalde Luján como nueva fiscal de la Ciudad de México; pleno del Congreso local analizará dictamen el lunes
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
T-MEC no se debe concebir como un subsidio para México, afirma Sheinbaum; tratado aumentó 48% el comercio desde 2020
Anuncian instalación de 25 albergues en la frontera con EU por amenaza de deportación masiva; Rosa Icela dialoga con gobernadores
Tras denuncias en Infonavit, revelan fraude en Yucatán; resurge caso del Cártel Inmobiliario de los Mañé
Washington. Varios coches de la comitiva en la que viajaba el candidato demócrata a la vicepresidencia Tim Walz chocaron el lunes cuando se dirigían del aeropuerto a una parada de campaña en Milwaukee, pero Walz resultó ileso.
El presidente Joe Biden llamó y habló con Walz poco después, mientras el presidente viajaba a otra parada de campaña en Pittsburgh con la vicepresidenta Kamala Harris. La campaña de Harris dijo que ella también habló con su compañero de fórmula por teléfono después del accidente y que él no resultó herido.
Lee también “Estas son las elecciones de la libertad”: Tim Walz
La campaña de Harris dijo que el accidente involucró a coches cerca de la parte trasera de la caravana. Walz, que también es gobernador de Minnesota, viajaba más cerca de la parte delantera.
Un miembro del personal que viajaba en la furgoneta que transportaba a los periodistas resultó herido y está siendo atendido por los médicos, según el informe de un reportero que viajaba en la comitiva de Walz, quien escribió que los pasajeros fueron "violentamente lanzados hacia delante, al chocar nuestra furgoneta contra la que nos precedía y ser golpeados por detrás".
ss/mgm