Meseras del restaurante "Hooters" criticaron a la cadena por el nuevo uniforme que les proporcionó, pues dicen, parece ropa interior.
A través de TikTok , las mujeres señalaron que el nuevo short es demasiado corto y no les cubre nada del cuerpo, lo que es sexista.
En ese restaurante, que es un bar de corte familiar, las meseras portan uniformes de playera sin mangas y shorts, pero esta vez, dicen, son muy pequeños. Incluso, compararon los nuevos con los anteriores.
Además, las meseras aprovecharon para hablar de las reglas de apariencia en el restaurante, en donde es obligatorio usar maquillaje, sonreír todo el tiempo y portar los tenis totalmente blancos.
Kristen Songer, una de las meseras, dijo que los nuevos shorts son demasiado reveladores.
El ahora famoso restaurante abrió sus puestas en 1983 en Clearwater, Florida, y ahora tiene presencia en más de 30 países.
En México, Hooters llegó en 1997 con la sucursal de San Ángel.
La principal atracción del restuarante son las "chicas Hooters", a quienes la empresa asegura que trata de impulsarlas, pues el 70% de ellas son estudiantes.
La empresa en México aseguró que "dicho uniforme se encuentra en etapa de prueba con la participación de las colaboradoras, no se ha tomado ninguna decisión acerca de implementarlo definitivamente".
"Ante estas publicaciones Hooters de México anuncia que no llevará a cabo ningún cambio del uniforme de trabajo de sus colaboradoras en México y además no participará en estas pruebas, ya que no está de acuerdo con su diseño".
cg