Más Información
Activan Fase 1 de Contingencia ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México; ¿Qué autos no circulan?
Atropello en Nueva Orleans: FBI cree que responsable no actuó solo; investiga todas las pistas, incluidas las de sus socios
Polymarchs marca el inicio del 2025 en la CDMX; 200 mil personas despiden el año viejo al ritmo de High Energy
Un niño del Edomex y una niña de Chiapas son los primeros bebés del 2025; Enrique y Kenia nacen en el IMSS
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Gobierno publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Fortalecen facultades de la SSC bajo el mando de García Harfuch; publican en el DOF decreto en materia de seguridad
Más tensiones y resultados inciertos; las implicaciones de designar como terroristas a los cárteles en EU
Las conocía a través de Internet. Pasaba del ámbito virtual al personal para luego asesinarlas. Nueve víctimas del " asesino de Twitter " le valieron una condena a muerte. Ahora, antes de ser ejecutado en Japón , Takahiro Shiraishi, de 30 años, busca una mujer para casarse.
En 2017, la policía japonesa encontró 240 fragmentos de cuerpos humanos en el departamento de Shiraishi, ubicado en Zama, en los suburbios de Tokio. Ante la Justicia japonesa, el "asesino de Twitter" admitió haber matado y desmembrado a ocho mujeres y un hombre, de entre 15 y 26 años.
Calculador y despiadado, Shiraishi se contactaba con personas que publicaban en Twitter que tenían intención de suicidarse. Él, de la manera más despiadada, se aprovechaba de los más vulnerables, los convencía de encontrarse y terminaba con sus vidas de la manera más brutal.
Pese a los intentos de su defensa para que reciba cadena perpetua, Shiraishi fue condenado a muerte. Ahora, busca a contrarreloj contraer matrimonio porque quiere una compañera para no morir solo.
También lee
: Condenan a muerte a Takahiro Shiraishi, el "asesino de Twitter", en Japón
Como publica Lad Bible , de acuerdo con el periódico japonés The Mainichi Shiraishi aseguró que no apelará la pena capital que recibió. El denominado "asesino de Twitter" aseguró que le gustaría casarse para que alguien lo visite antes de la ejecución.
El asesino, entre la soledad y el corredor de la muerte
"Casi nadie me viene a ver de manera que extender esto es algo que no tiene sentido. Solo quiero conocer una mujer normal", reproduce Lad Bible sobre declaraciones del acusado a la prensa nipona.
También lee
: Trump ordena ejecutar a 5 condenados a muerte antes de abandonar la Casa Blanca
Para aclarar su idea, Shiraishi remarcó que tiene intenciones de formalizar ante la ley. "Quiero casarme, a eso me refiero. Si eso sucede, ella podría seguir viéndome incluso cuando este en el corredor de la muerte en la cárcel de Tachikawa", añadió.
En general, la pena de muerte en Japón está reservada para los casos de asesinatos múltiples. Las ejecuciones son a través de la horca. El "asesino de Twitter" aún no conoce la fecha en la que colgarán hasta que fallezca.
jabf/lsm