Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Desaparece joven que cuidaba casa y mascotas de padres de “Markitos Toys”; temen que haya sido levantado
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
Cómo un jarrón “perdido” puede llevarte a la cárcel; las trampas de la nueva reforma de prisión preventiva oficiosa
Comité de Evaluación del Ejecutivo Federal continúa elección judicial: Zaldívar; “entrevistas a candidaturas inician en dos días”
Sheinbaum instruye a cónsules y embajadores para atender a mexicanos en el extranjero; reunión fue informativa: Fayad
Elsa García, gimnasta olímpica, genera polémica al dejar caer bandera de México; la critican en redes
Un hombre de 25 años contactó a una niña de 12 a través de las redes sociales en Argentina pero, al enterarse los padres, le tendieron una trampa. Aceptaron encontrarse con él y le dieron una golpiza.
El caso se registró el fin de semana en la ciudad argentina de Eldorado, en la provincia de Misiones, reportaron medios locales y nacionales. Por seguridad, no se revelaron los nombres de los implicados.
La menor fue contactada por un desconocido a través de una red social. Empezó como una charla superficial, pero cuando el sujeto empezó a subir el tono de la conversación, la pequeña le contó a su madre lo que estaba pasando.
La mujer decidió seguirle el juego al desconocido. Quería saber hasta dónde quería llegar, y fue así como se hizo pasar por su hija. Él le propuso encontrarse el domingo pasado en un lugar determinado y le dijo cómo iría vestido para que pudiera identificarlo.
También lee
: Indigna en Argentina muerte de niño de 2 años asesinado a golpes por su padrastro
Quien llegó a la cita fue la madre de la niña, acompañada por familiares. El sujeto intentó huir, pero no lo logró y la familia comenzó a golpearlo. Los vecinos del lugar alertaron a la policía y, cuando llegaron los oficiales, la madre de la niña denunció lo que había pasado. El sujeto, con el rostro desfigurado por la paliza, fue llevado a la comisaría, y la madre presentó una denuncia por el acoso a su hija.
Medios como el Clarín, citando a voceros policiales, detallaron que en la golpiza participó alrededor de una decena de personas, y que ahora las autoridades investigan si hay más menores que el sujeto haya querido contactar.
También lee
: Detienen a hombre en Colombia señalado de abusar de su hijastra desde 2011
No es el primer caso de este tipo. En febrero de 2018, un argentino de 29 años contactó a una niña de 11 a través de Whatsapp, en Buenos Aires.
Igual que ocurrió el fin de semana pasado, en aquella ocasión la niña le contó a su padre lo que estaba pasando. El padre se hizo pasar por ella y acordó una cita con el sujeto, a quien le dio una paliza. El padre fue acusado de lesiones y el otro sujeto por ciberacoso.
jabf/lsm