Más Información

Volaris y Viva anuncian creación de nuevo Grupo Mexicano de Aerolíneas; buscan acelerar conectividad y mantener bajos costos

En caso de Raúl Rocha, FGR actúa apegada al debido proceso, asegura; dará información cuando esté disponible, dice

México limita a Google en el uso de Android en celulares; la Comisión Antimonopolio concluye que la práctica afecta la competencia

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos
Un sujeto atacó a varios peatones en el centro de París y dejó al menos dos muertos, entre ellos el agresor. La agresiones ocurrieron en la zona de Ópera; se desconoce el número de víctimas.
El atacante habría sido abatido por la Policía, confirmó la Prefectura de París.
Según "Europa 1", el hombre, cuya identidad se desconoce, gritó "Allahu Akbar" (Alá es grande) en el momento de la agresión.
Reportes de usuarios de Twitter que comenzaron a compartir videos y fotos indican que muchos peatones comenzaron a correr asustados hacia los restaurantes y comercios de la zona.
El ministro del Interior, Gérard Collomb, destacó "la sangre fría" y la "reacción" de las fuerzas policiacas que "han neutralizado" al individuo.
Agression à #Paris : je salue le sang froid et la réactivité des forces de police qui ont neutralisé l’assaillant.
— Gérard Collomb (@gerardcollomb) 12 de mayo de 2018
Mes premières pensées vont aux victimes de cet acte odieux.
"Mis primeros pensamientos van dirigidos a las víctimas de este acto atroz", agregó en un mensaje en la red social Twitter, Collomb, quien no precisó si se trata de un ataque yihadista.
El ministro hizo un llamado en la red social a no difundir información si no se tiene verificada para no generar miedo y confusión.
Noticia en desarrollo/ con información de EFE
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















