Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Felipe Calderón sobre Venezuela: “Estaremos con Edmundo González hasta que las circunstancias lo permitan”; critica a Maduro
García Harfuch destaca detención de sujeto generador de violencia en Guerrero; extorsionaba en mercado de Acapulco
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
El Servicio Secreto señaló que un hombre blanco se acercó al ala norte de la Casa Blanca, “tomó un arma que tenía oculta y efectuó varios disparos, ninguno de los cuales fueron aparentemente dirigidos contra” la sede de la presidencia de la Unión Americana. La identidad del fallecido no fue revelada.
La zona norte del edificio fue despejada y acordonada. La policía también rodeó con cinta amarilla la escena del crimen.
“Presidente de por vida... a lo mejor lo intentamos”. El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump se hallaban en su residencia de Mar-a-Lago, en Florida. En este estado, Trump participó en un evento de recaudación de fondos donde alabó a su par chino Xi Jinping después de que el gobernante partido comunista anunció la eliminación del límite de dos mandatos para la presidencia, lo que permitiría que Xi gobierne de forma indefinida, según CNN.
La cadena tuvo acceso a un video donde se ve a Trump decir que Xi “ahora es presidente de por vida, presidente de por vida. Y es genial... Creo que es genial. A lo mejor nosotros debemos intentarlo algún día”. El mandatario retornó anoche a Washington para asistir a la cena anual del Gridiron Club, una institución que aglutina a la élite periodística y política.
Arrestan a joven en Michigan. Un estudiante de 19 años, sospechoso de matar a sus padres en un dormitorio de la Universidad Central de Michigan (CMU), fue detenido tras una búsqueda que incluyó un centenar de policías, informaron autoridades. James Eric Davis Jr. fue capturado sin incidentes, luego de que un individuo lo viera en un tren que pasaba por el extremo norte del campus, poco después de la medianoche, según un comunicado publicado en el sitio web de Comunicación de Emergencia de Michigan Central.
El jefe de la policía de CMU, Bill Yagley, dijo que Davis Jr. entró a la sala de descanso del dormitorio y abrió fuego contra las víctimas. La universidad identificó a los dos muertos como la madre de Davis, Diva Davis, y el padre James Davis Sr., un policía de tiempo parcial.