Un abuelito cuya esposa murió recientemente recibió una sorpresa que lo hizo llorar: un oso de peluche hecho con la manta que ella solía usar.
Perla Georgina Almei subió a su TikTok un video que acumula 6.7 millones de vistas, en el que se ve al abuelito emocionarse al recibir el peluche. “Está muy bonito. Yo nunca soñé en tener un oso”, dice el hombre, quien recibió el osito por su cumpleaños, que coincidió con el Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero pasado.
“¿Pero sí lo vio ya?”, le preguntan. Entonces, el hombre se fija en un detalle que llevaba el oso: una foto de su esposa, fallecida un mes atrás.
“¡Ah!”, dice el abuelito sorprendido. “¿Y sí vio la cobijita?”, le dicen. El hombre entonces rompe en llanto y se abraza al oso, mientras su nieta lo abraza.
“Mi abuelita falleció hace un mes. Le regalamos a mi abuelito un osito hecho con su cobija favorita y una fotografía de ella. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió en el video @perlageorginaalme
En otros videos se ve a la abuelita recostada justo con la cobijita con la que la familia del abuelito decidió hacer el oso para que él siempre la recordara.
“¿Quién extraña a sus abuelitos? Un abrazo hasta el cielo”, dice uno de los comentarios.
“Te amo mucho, abuelito que llora mientras abraza a su osito”, dice otro.
“Ojalá que los abuelitos fueran eternos”, comenta alguien más.
En otro video, Perla muestra a sus abuelos juntos, y habla de cuánto la extraña. “Dios me prestó la mejor abuela por 24 años”, dice. “Te extraño todos los días, mi gordita”.