El jefe de detectives de la Policía de Nueva York, James Essig, informó este martes que el sospechoso del tiroteo en el metro de la ciudad de , abrió dos granadas de humo y habría accionado 33 veces su arma lesionando a 10 personas .

De acuerdo con CNN news, los investigadores encontraron una pistola Glock, tres cargadores extendidos, dos granadas de humo detonadas, dos granadas de humo no detonadas y un hacha.

Así como una camioneta, color blanco, con placas de Arizona. El vehículo fue localizado en Gravesend, en la calle West Third, cerca de la Kings Highway .

Incidente genera pánico entre neoyorquinos

“Sabemos que este incidente es motivo de gran preocupación para los neoyorquinos”, dijo Sewell. “No podemos perder de vista a las víctimas en esta ciudad. Usaremos todos los recursos que podamos para llevar ante la justicia a aquellos que continúan acosando a los ciudadanos de Nueva York”.

Un total de 29 personas resultaron afectadas en el . De ellas, 10 sufrieron heridas de bala. Cinco se encuentran en estado grave, pero estable, de acuerdo con el más reciente reporte.

Lee también: 

vare/rmlgv

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses