Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Morena prevé reasignar entre 12 mil y 15 mil mdp en el PPEF 2025; no contempla recursos extras para la SSPC
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Colaboradores de EL UNIVERSAL reciben Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo 2024; dedican ceremonia a trabajadores del poder judicial
Dos adolescentes, un chico y una chica, fueron hospitalizados con heridas después de que un sospechoso en un scooter al parecer les arrojó ácido afuera de una escuela en Londres, informó la policía el martes.
La niña de 14 años podría terminar con lesiones de por vida por el ataque que ocurrió el lunes por la tarde afuera de la Academia Westminster, dijo la Policía Metropolitana. El adolescente de 16 años no resultó herido de gravedad, pero permanece en el hospital.
Una maestra que se apresuró a ayudarlos también fue hospitalizada por quedar expuesta a la sustancia, pero fue dada de alta después del tratamiento.
Lee también Hay un detenido por apuñalar a una niña y una mujer en el centro de Londres
“Un miembro del personal se apresuró valiente y desinteresadamente a brindar primeros auxilios a las dos víctimas, sufriendo lesiones en el proceso”, dijo la policía en un comunicado.
Dos policías que se sintieron enfermos después de responder al ataque fueron trasladados al hospital como medida de precaución, pero luego fueron dados de alta.
La escuela cerró el martes y las clases se llevaron a cabo en línea.
El sospechoso, que llevaba una especie de máscara, huyó del lugar. La policía hizo un llamado al público para obtener más información sobre él o el ataque.
sg/mcc