Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Se registra ataque de drones con explosivos, ahora en Chihuahua; elementos municipales y federales resultan ilesos
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
Ayer por la noche, la mayoría de los integrantes de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) aceptaron la propuesta de modificación contractual que propuso Aeroméxico con un aumento salarial de 4.65%, con lo que se evitó la huelga programada para el primer minuto del 1 de julio.
La consulta entre los miembros del sindicato inició el pasado 18 de junio y concluyó ayer a las 5 de la tarde, más de 60% de los miembros de ASSA votaron a favor de la propuesta de la empresa. De los 3 mil 418 sobrecargos, el 76.5% se presentó a votar.
Lee también Aerolíneas mexicanas, un sexenio sin premios
Aeroméxico felicitó a sus sobrecargos por haber concluido satisfactoriamente su proceso interno para modificar el Contrato Colectivo de Trabajo con motivo de su revisión.
“Nuestros sobrecargos son el mejor talento de la industria y celebramos su decisión, que implica mejoras en ingresos, prestaciones y calidad de vida, con lo que siguen manteniendo orgullosamente las mejores condiciones laborales del sector en México”, dijo la aerolínea, en un comunicado.
Ciudades de EU podrán prohibir que personas sin hogar duerman al aire libre, determina Corte Suprema
nro/mcc