Ayer por la noche, la mayoría de los integrantes de la (ASSA) aceptaron la propuesta de modificación contractual que propuso con un aumento salarial de 4.65%, con lo que se evitó la huelga programada para el primer minuto del 1 de julio.

La consulta entre los miembros del sindicato inició el pasado 18 de junio y concluyó ayer a las 5 de la tarde, más de 60% de los miembros de ASSA votaron a favor de la propuesta de la empresa. De los 3 mil 418 sobrecargos, el 76.5% se presentó a votar.

Lee también

Con el aumento salarial de 4.65% se evitó un huelga programada para el 1 de julio. Foto: EFE
Con el aumento salarial de 4.65% se evitó un huelga programada para el 1 de julio. Foto: EFE

Aeroméxico felicitó a sus sobrecargos por haber concluido satisfactoriamente su proceso interno para modificar el Contrato Colectivo de Trabajo con motivo de su revisión.

“Nuestros sobrecargos son el mejor talento de la industria y celebramos su decisión, que implica mejoras en ingresos, prestaciones y calidad de vida, con lo que siguen manteniendo orgullosamente las mejores condiciones laborales del sector en México”, dijo la aerolínea, en un comunicado.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/mcc

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses