Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Claudia Sheinbaum pide respeto para Maru Campos; gobernadora anuncia acuerdo para transporte público
Tras denuncias en Infonavit, revelan fraude en Yucatán; resurge caso del Cártel Inmobiliario de los Mañé
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
El Ministerio de Salud Pública libanés anunció que nueve personas murieron y otras 28 resultaron heridas en bombardeos del Ejército israelí contra la aldea de Barja (sur de Beirut) y Maaysrah (norte de la capital libanesa).
El primer ataque aéreo contra Barja, al norte de la ciudad de Sidón (38 kilómetros al sur de Beirut), causó un balance provisional de cuatro muertos y catorce heridos.
En cuanto a la aldea de Maaysrah, en el distrito de Keserwan (a unos 38 kilómetros al norte de Beirut), el ministerio libanés reportó hasta ahora cinco muertos y catorce heridos como consecuencia de los bombardeos israelíes.
El Ministerio libanés renovó su llamamiento a los medios de comunicación y redes sociales para promover la donación de sangre en los hospitales.
Lee también Nicaragua rompe relaciones con Israel; expresa solidaridad con Palestina
"Existe un mecanismo claro coordinado con la Cruz Roja para asegurar las unidades de sangre tan rápido como sea necesario y en los lugares correctos", se lee en la nota.
Se trata del primer ataque del Ejército israelí contra esta aldea desde el inicio del conflicto hace un año entre el grupo chií Hezbolá e Israel.
El conflicto se agravó el 1 de octubre con la irrupción terrestre del Ejército israelí en el sur del Líbano, acompañada de una intensificación de los bombardeos israelíes en el país vecino, que causó más de 2 mil muertos y 11 mil heridos en Líbano.
sg/mcc