Más Información

“No hay ni señas de la casa, todo se destruyó”, relata Genaro Montiel, quien duerme en la calle por inundación en Veracruz

Dictan prisión preventiva a suegro y cuñado de Iván Archivaldo; son los presuntos operadores financieros de "Los Chapitos"

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
El ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, accedió “a detener la migración a través de México y hacia Estados Unidos”.
En su red, Truth Social, Trump dijo que “acabo de tener una maravillosa conversación con la nueva Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo”.
Sheinbaum, aseguró Trump, “ha accedido a detener la migración a través de México y hacia Estados Unidos, cerrando de hecho nuestra frontera sur”. México, insistió el magnate, “detendrá la entrada de personas a nuestra frontera sur, con efecto inmediato. Esto contribuirá en gran medida a detener la invasión ilegal de Estados Unidos. ¡Gracias!”.
Sobre el tema de las drogas, Trump dijo que habló con Sheinbaum “sobre lo que se puede hacer para detener la entrada masiva de drogas en los Estados Unidos”. El republicano, quien asume el próximo 20 de enero, reconoció también que en este asunto, existe el otro lado de la moneda: el consumo. En ese sentido, dijo que abordaron qué se puede hacer en el rubro del “consumo estadounidense de estas drogas”.
Trump, quien había anunciado que desde el día uno de su gobierno impondría aranceles del 25% a México hasta que frenara el flujo de migrantes y de drogas, calificó la conversación de “muy productiva”.
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















