Más Información
VIDEO: Corte despide al ministro Luis María Aguilar; "estoy muy satisfecho", asegura tras 15 años de servicio
De cara a elección judicial, INE nombra a Claudia Espino como secretaria ejecutiva; será la representante legal del Instituto
Senado ratifica a Raquel Buenrostro como secretaria de la Función Pública; rendirá protesta en próxima sesión
Aranceles son “contraproducentes” y pueden “fastidiar” relaciones, advierte Biden; confía que Trump reconsidere su idea
Tras 48 horas en huelga de hambre, Monreal recibe a activista María Luisa Luévano; exige debate de reducción de la jornada laboral
Sheinbaum designa a Leticia Ramírez como coordinadora de campaña contra adicciones; distintas instituciones estarán involucradas
Un serbio confesó haber inventado que había una bomba en un avión del aeropuerto de Belgrado con la esperanza de retener en la ciudad a una azafata que le gustaba, informaron el sábado los medios de comunicación locales.
El hombre de 65 años, identificado con las iniciales Z.N , dijo a un tribunal de Belgrado que había conocido a una azafata de la aerolínea alemana Lufthansa y que quería salir con ella.
El miércoles, al no haber podido encontrarla en su hotel, llamó al aeropuerto Nikola Tesla e informó de que había una bomba en un avión de Lufthansa .
La idea, dijo, era mantenerla en la ciudad, informaron los medios de comunicación.
Los 130 pasajeros y cinco miembros de la tripulación tuvieron que ser evacuados del avión y se vieron obligados a esperar varias horas mientras una unidad especial de la policía revisaba el avión, antes de que fuera autorizado para salir hacia Francfort .
La policía localizó al culpable después de rastrear el teléfono fijo que había utilizado para hacer la llamada.
El tribunal ordenó que el hombre permanezca detenido durante 30 días antes de que se le acuse formalmente por el episodio.
agv